MPMC APOYA EN CONSTRUCCION DE LOCAL COMUNAL DE CASERIO MAGDALENA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, hizo entrega de 30 bolsas de cemento, al Agente Municipal del caserío Magdalena, Sr Ronald De La Mata Tananta, las cuales servirán para la construcción del local comunal.

El alcalde José Pérez Silva, manifestó, ya son dos años que han pasado y que han servido para preparar el terreno, ahora estos dos años restantes son momento de cosechar, y más aún para ustedes los moradores de “Magdalena”, que hoy están siendo beneficiados, de igual forma, los felicito a ustedes por la gestión que han realizado para consolidar sus pedidos y por confiar en nosotros, los cuales estaremos siempre aptos para brindarles la ayuda que necesiten. Remarco el Burgomaestre Mariscalence.

Por su parte el Agente Municipal del caserío de Magdalena Ronald de la Mata Tananta, agradeció por el apoyo que viene recibiendo por parte de la comuna Mariscalence.

reducida1reduccion2