MPMC HACE ENTREGA DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES EN DISTRITOS DE LA PROVINCIA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de La Gerencia de Desarrollo social, realizó la entrega de productos a los comedores populares de, Pachiza, Huicungo, campanilla y pajarillo.

El gerente de Desarrollo Social, profesor Víctor Coronel Días. Menciono que se está realizando la entrega  a todos los comedores populares de la provincia, haciéndoles llegar  los alimentos como: Arroz, aceite, frejol y conservas enlatadas en su respectivo local.

Por su parte, la presidenta del comedor popular, Teyco Araujo Grandes, agradeció la labor que se viene realizando para con los comedores populares, haciéndoles llegar los alimentos del “PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA”.

P1130531reducida

P1130533 reducida