MPMC ,REALIZA TRABAJOS DE EMERGENCIA, EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

La Municipalidad Provincial De Mariscal Cáceres, viene realizando trabajos de limpieza, en el sector villa prado, para lo cual  se viene utilizando la maquinaria de la municipalidad, para  desbloquear las  vías de acceso que une, Juanjui, Villa Prado el Piñal, y Zanja Seca.

El Alc. José Pérez silva, Preocupado por la situación que viene atravesando  nuestra Provincia, ha dispuesto que el pool de maquinarias de la municipalidad, actué de manera inmediata en las zonas afectadas por las lluvias y los desbordes de las quebradas y ríos que pudieran afectar a nuestra población.

El Ing. Wilmer Neira, manifestó, “Estamos rehabilitando los tramos que han sido afectados por la creciente y el desborde de las quebradas; la gente de este sector no puede quedar aislada, el alcalde  ha dado orden que se actúe inmediatamente tanto en la carretera como en los lugares donde hubo derrumbes, así como en las quebradas  que se desviaron de su cauce” puntualizo el referido funcionario.