MUNICIPALIDAD ADQUIERE NUEVA MAQUINA MOTONIVELADORA

maquinariaEl  lunes 31 de marzo del presente año llegó a la comuna de Mariscal Cáceres una máquina moto-niveladora de  Liugong, dicha adquisición se fundamenta en la necesidad de mantener en buen  la red vial dentro de la provincia.

La máquina adquirida vía licitación pública tiene un valor de S/. 530,000.00, donde la empresa Anka Trading Corporation fue la ganadora a dicha licitación.

De esta manera la municipalidad agilizará la gestión de  de caminos, de responsabilidad de la Gerencia de Obras, brindando un  oportuno a la comunidad Mariscalense.

Por su parte el alcalde de la comuna Prof. Renán Saavedra Sandoval declaró: “que es una inversión y un patrimonio municipal en donde los recursos  se están invirtiendo en necesidades  que tiene la comuna y  a través del concejo municipal que dio su aprobación. Me siento muy satisfecho por lo que se ha adquirido, nosotros como municipio y la Gerencia de obras implementarán un programa de  para ir apoyando los requerimientos realizados por todos los barrios, caseríos y centros poblados de nuestra provincia.

[youtube]http://youtu.be/hJAfMvyzMdw[/youtube]