MUNICIPALIDAD APOYA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO

Fuego devoró todas sus pertenencias

IMG_0048Sábanas, colchas, fundas, chompas y ropas para todas las edades fueron entregados a las familias damnificadas por el incendio ocurrido el jueves pasado en el sector Santa Rosa. Perdieron todas sus cosas, incluyendo la infraestructura de sus casas y productos de primera necesidad, incluyendo cuadernos y materiales educativos de los estudiantes afectados por el fuego.

Previa evaluación realizada por la nutricionista y encargada de la Gerencia de Servicios Sociales, Irma López; la comitiva de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, encabezada por el Alcalde, Prof. Renán Saavedra Sandoval, hizo entrega de 6 sacos con ropa de segunda mano pero en condiciones aptas para su uso, con la finalidad de sopesar la situación por la que atraviesan las familias afectadas.

De igual manera, pensando en la salud y alimentación de los menores, el Alcalde hizo entrega de vitaminas que ayudarán a complementar la ingesta diaria de nutrientes en los niños. Ellos también recibieron las prendas de vestir y manifestaron su alegría porque ya llevaban varios días con una sola ropa.

El Alcalde junto a Irma López se comprometió en seguir apoyando a las familias afectadas por el incendio. Entregarán calaminas para que inicien con la construcción de sus viviendas. “Es un duro golpe que les ayudarán a seguir adelante, a seguir luchando”, manifestó el Prof. Renán Saavedra.