UNOSA ARREGLA SISTEMAS DE DESAGÜE EN EL MERCADO POMARROSA

1La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, cumpliendo con el compromiso contraído por el alcalde provincial, José Pérez Silva, inició los trabajos de reparación del sistema de desagüe del Mercado Pomarrosa de la ciudad de Juanjuí.Personal de UNOSA, supervisados por el Gerente de Saneamiento y Servicios de la MPMC, Ing. Alcides Gallegos, y del Administrador de Mercados, Economista Jesús Martín Ruiz Trujillo, realizaron trabajos de excavación para el cambio de tuberías de mayor diometraje a fin de evitar los constantes colapsos del sistema.

Los comerciantes de pescado fresco, el área más afectada en dicho centro de abastos, agradecieron a la autoridad municipal por honrar su palabra y  ejecutar estas mejoras que benefician tanto a los comerciantes como a los clientes, es decir a toda la ciudadanía.