MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA ENTREGA DE DONATIVOS DADOS POR ACED

Niños y niñas no esperaron llegar a sus casas para abrir los regalos

IMG_0358Esta vez fue el turno de la I.E. Virgen de las Mercedes. Escolares del nivel inicial y primer y segundo grado del nivel primario recibieron de manos del Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval los kids educativos donados por la Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED).

Todos estaban a la expectativa de su llamado. Uno a uno acudía a recibir sus regalos teniendo en cuenta la relación de estudiantes de las profesoras de aula. Cabe precisar que los niños y niñas que recibieron sus donativos el domingo 21 en la plaza de armas ya no recibieron en esta oportunidad sus cajas de regalos.

Los padres de familia que encontraron cheques con fondos en dólares pueden acercarse a la Gerencia de Turismo, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para coordinar el trámite correspondiente y poder cobrar el monto indicado en los mismos.

La actividad de reparto de estos kids a los escolares continuará hasta que ningún escolar se quede con las manos vacías. Los menores que no pudieron asistir a sus I.E. en el momento del reparto también pueden acercarse a la Municipalidad portando su DNI y en compañía de sus padres para recibir sus regalos.