Municipalidad de Juanjuí celebró el “Día del Niño Peruano”

dia_ninoEste viernes 8 de abril la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, a través de las diferentes Gerencias y Sub Gerencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Social y de Turismo, Cultura y Deportes, junto con la Demuna y otros órganos del municipio como la Oficina de Imagen Institucional, brindaron un homenaje al niño peruano en su día con actividades diversas.Desde tempranas horas de la mañana niños y maestros de diferentes Instituciones Educativas, clubes de madres y capacitadoras de la Red de Salud  participaron en un colorido Pasacalle que tuvo su punto de llegada la Plaza de Armas de la ciudad de Juanjuí, donde ya los organizadores de la Municipalidad habían acondicionado ambientes para los diversos eventos a realizar.

Es así que en el transcurso de la mañana y hasta mediodía, se efectuaron talleres de capacitación a fin de prevenir el maltrato infantil. Asimismo se premiaron a los niños ganadores, tanto de Inicial como de Primaria,  que participaron en los concursos de dibujo y pintura. Al finalizar esta significativa actividad, se efectuó una alegre fiesta infantil matizada con shows artísticos y juegos interactivos.