MUNICIPALIDAD DE JUANJUÍ RENUEVA ESTRUCTURAS DEL CAMAL MUNICIPAL

camalLa Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, inició la renovación de las estructuras aéreas del Camal Municipal. esta obra se efectúa debido a que en una visita que realizó hace pocos días el alcalde provincial, José Pérez Silva, observó que las estructuras actuales del techo se encuentran en un estado calamitoso y a punto de derrumbarse, con el consiguiente peligro para la vida de las personas que allí laboran.

Cumpliendo con las directivas emanadas de la autoridad edil, se inició el reemplazo de las viejas estructuras, comenzando por la  sala de procesamiento de vísceras de ganado porcino y vacuno. De tal manera se procedió a iniciar el reemplazo de las vetustas vigas de madera por estructuras metálicas que garanticen duración y seguridad.