Municipalidad de Mariscal Caceres licita obra de Agua Potable y Alcantarillado de Bagazan

Luego de algunos meses de publicarse en el diario Oficial el Peruano el D.S N°220-2016-EF. La municipalidad provincial de Mariscal Caceres, viene realizando la licitación N° 002-2016-MPMC-J/CS, para la contrata de la ejecución de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Construcción del Sistema de Alcantarillado con Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Bagazan, Distrito de Pachiza, Provincia de Mariscal Caceres – San Martín”.

En la Licitación publica se han presentado tres postores; “AOUSE BUSSINES”,  “Consorcio Bagazan” y “Consorcio Saneamiento Pachiza”, quienes hicieron llegar al comité de selección, presentación de Admisión de Propuestas, Propuesta Tecnica y Propuesta Económica. Ocupando el primer lugar la empresa “Consorcio Bagazan”, quien tendrá que esperar según las bases 08 días para que en caso de no existir ninguna impugnación, se le entregue la buena Pro.

sin-titulo-1