MUNICIPALIDAD DECLARA FERIADO NO LABORABLE POR FIESTA PATRONAL

Afiche-Virgen-de-la-Merced---facebookTeniendo en cuenta que la Fiesta Patronal 2013 en honor a la “Virgen de la Merced” se celebra desde el 15 al 25 de septiembre de este año, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres ha decretado feriado no laborable a partir de las 13:00 horas del lunes 23 de este mes y las 24 horas del martes 24 en toda la jurisdicción del distrito de Juanjuí.

Esta medida se debe a la necesidad de contar con más días para que la población pueda disfrutar y participar de cada una de las actividades religiosas, cívicas y sociales programadas para esta patrona. Desde este 23 de septiembre la Alameda Turística será el centro de toda esta celebración, en ella se instalarán diversos puestos de ventas que van desde nuestra gastronomía hasta diversas manualidades que los visitantes podrán llevar como recuerdo de nuestra ciudad.

Previo a la actividad central, el domingo 15 los trabajadores de la Municipalidad se encargarán de mantener limpio diversas calles de la ciudad desde tempranas horas del día. La población en general está invitada a participar de esta actividad de limpieza.