MUNICIPALIDAD DONÓ MATERIALES EDUCATIVOS Y UNA MOTO LINEAL A PROFESORES

Para mejorar la calidad y viabilidad de la educación, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres entregó a profesores del taller “Mejoramiento de la ampliación de la cobertura y calidad de la educación de niños menores de 5 años de la provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín” un kit de materiales y útiles escolares.

En representación del Alcalde, el Gerente de Servicios y Programas Sociales, Rubén Ruiz Weninges, también entregó al director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Wildoro Pinchi Daza, una moto lineal para que pueda visitar los colegios de las zonas involucradas; de esta manera verificar el avance en el aprendizaje de los escolares.

El director de la UGEL expresó ante los docentes del taller que “Las cosas se logran con esfuerzos, con estudios y con sacrificios. Siempre el trabajo debemos realizarlo como si fuera el primer día”.