MUNICIPALIDAD ENTREGARÁ AL SECTOR EDUCACIÓN LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. CARLOS WIESSE

Con la finalidad de poner a disposición del sector, el alcalde provincial José Pérez Silva entregará a la unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres – Juanjuí, la nueva infraestructura de la I.E. Carlos Wiesse.

Así lo anunció oficialmente el burgomaestre en una breve reunión realizada en el despacho de alcaldía en el que participaron, tanto el Director de la UGEL Víctor Coronel y el CPC Robert Pinedo Angulo, Jefe de Operaciones del sector educación.

Por este motivo, el Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento  Arq. Wilson Pastor Cachay, viene realizando las coordinaciones finales con la empresa Callería encargada de ejecutar este importante proyecto.

la entrega se hará en razón de la necesidad que las aulas sean utilizadas como tal por los alumnos de la IE Carlos Wiesse así como de La Inmaculada quienes ahora también se encuentran ocupando los ambientes en la actualidad.