MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA PLAN DE CATASTRO URBANO PARA EL DISTRITO DE JUANJUÍ

Es necesaria la colaboración de la población

catastroCon la finalidad de contribuir con el adecuado acondicionamiento territorial del Distrito y brindar información actualizada a la población, la Sub Gerencia de Catastro, Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, implementa el proyecto “Fortalecimiento e Implementación del Plan Catastro urbano Municipal del Distrito de Juanjuí – 2013”.

El catastro de predios permitirá a la Municipalidad ofrecer propuestas para la promoción de la inversión privada a través del planeamiento urbano, otorgar concesiones a personas jurídicas nacionales y/o extranjeras para la ejecución de obras de infraestructura o para  públicos locales. En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, ha tomado la decisión de crear e implementar este proyecto con el objetivo de que permita a la administración municipal el control y desarrollo de funciones inherentes a sus facultades: económico-social, de desarrollo urbano y su relación con los usuarios y contribuyentes que prefieren la utilización de un servicio rápido y eficiente.

Para el cumplimiento eficiente del levantamiento de datos es necesario la colaboración de la población. Solo tienen que tener a la mano el documento que acredite ser el propietario del lote (título, minuta, escritura, testimonio, etc.), recibo de agua o de luz y su respectivo Documento de identidad Nacional (DNI). Los datos brindados permitirán tener información actualizada para el beneficio de la gestión municipal, de los pobladores y de las organizaciones que quieren invertir en nuestro distrito.