MUNICIPALIDAD INICIO ENTREGA DE ALIMENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD DE JUANJUÍ

alimentosJuanjuí, 05 de Mayo.- La Gerencia de Desarrollo Social inició la segunda entrega de paquetes alimentarios a las personas con discapacidad, que son parte del Programa de Complementación Alimentaria en la ciudad de Juanjuí, que consiste en (Arroz, Frejol, Conservas y Aceites).

La funcionaria Edil, Ruth Mery, indicó que esta actividad se viene cumpliendo de acuerdo al cronograma establecido por parte de la Gerencia de Desarrollo Social, los primeros en ser beneficiados con este programa en la ciudad de juanjuí es la Asociación de Discapacitados el Buen Samaritano quien cuenta con 720 beneficiarios.

La recepción de dichos alimentos estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Discapacitados el Buen Samaritano, Olinder Cárdenas Gonzáles, quien agradeció el gesto humanitario del señor alcalde por brindar estos alimentos de primera necesidad y que siga apoyando a las personas con discapacidad de bajos recursos económicos que son parte de este programa alimentario que brinda el estado peruano.