MUNICIPALIDAD OFRECIÓ CHOCOLATADAS CON SHOW INFANTIL Y REGALOS A LOS NIÑOS DE BAGAZAN, ATAHUALPA, PACHIZA, HUICUNGO Y JUANJUÍ

El sábado 22 del mes en curso, en horas de la mañana y tal como se había programado; en el pueblo de Atahualpa, distrito de campanilla, se desarrolló la chocolatada con insumos que previamente había entregado la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Ese mismo día desde las tres de la tarde, similar actividad se desarrolló en la localidad de Huicungo.  En representación de la comuna mariscalense asistieron el Gerente Municipal Wilson Pérez Iglesias y la Gerente de Educación, Salud, Cultura Turismo y Deporte Vany Miranda Archenti. Ambos funcionarios en su alocución en representación de la Municipalidad Provincial, del Concejo Provincial y del Alcalde Renán Saavedra Sandoval, destacaron la participación de las madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche, de Comedores Populares y la población en general, por la excelente organización y atención a los niños que se dieron cita a la plaza de armas de ese distrito.

Al bordear las 5 de la tarde otra chocolatada  se desarrolló en la localidad  de Pachiza, aquí en representación de la comuna mariscalense asistió el Gerente de Desarrollo Económico Local, Rubén Ruiz Weninger.  Este funcionario expresó a la población el saludo de navidad a nombre de todos los que conforman la municipalidad provincial y de manera especial a quienes organizaron tan significativo homenaje a los niños.

Ayer domingo los niños del Caserío de Bagazan se beneficiaron con una chocolatada organizada por las madres del Comité del Vaso de Leche y Club de madres de este sector. Asistió en representación dela Municipalidad Provincial el Gerente de Desarrollo Económico Local, Rubén Ruiz Weninger.

Los niños de todos los caseríos antes señalados además se beneficiaron con algunos juguetes donados por filantrópicos empresarios de la provincia y disfrutaron de la algarabía de un show artístico.

Por su parte las madres agradecieron este gesto de la comuna provincial y en especial al Alcalde Renán Saavedra Sandoval, por su gran interés por la niñez, como nunca antes nadie lo hizo.

El cierre de este ciclo de chocolatadas se programó en la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí, desde las cuatro de la tarde, evento el que se entregaron juguetes y algunos premios sorpresa, fue amenizado por el elenco artístico infantil Team Revolutión. UNOSA., sorteo canastas navideñas entre sus usuarios.