MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AGASAJÓ A MADRES EN SU DÍA

1Fueron 11 los lugares que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en coordinación con autoridades de barrios y asentamientos humanos de la ciudad de Juanjuí, desarrollaron actividades por el Día de la Madre.

Las actividades iniciaron en simultaneo a partir de las 9:00 de la mañana en Villaprado, la Victoria, Santa Rosa, La Merced, 28 de Julio, San Juan Parte Alta y Baja, Juanjuicillo Parte Alta y Baja, Chambira y Puerto Amberes.

La Autoridad Edil en trabajo conjunto con los regidores y funcionarios, hicieron entrega de 20 canastas y un torete a cada sector, para que puedan agasajar a las madres en los lugares mencionados. También entregó pelotas de voley y fútbol para los club de madres y comités de vaso de leche.

Las autoridades y madres de los diferentes barrios y asentamiento humanos agradecieron al alcalde José Pérez Silva por este apoyo en este día tan especial para las madres de la ciudad de Juanjuí, indicando que es la primera vez que una autoridad edil realiza actividades como estas de forma descentralizada.