MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES ALISTA LANZAMIENTO DE WI-FI GRATUITO

El Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, empresario José Pérez Silva, manifestó que en los próximos días se estará lanzando oficialmente el WI-FI GRATUITO en la plaza de armas de Juanjui. En donde se realizara una feria de conectividad inalámbrica con la participación de los diferentes operadores de telefonía móvil.

“En la actualidad todas las personas hacen uso de las redes sociales, sobre todo los jóvenes estudiantes, quienes a diario tienen que afectar su economía familiar.  Es por ello que se vienen realizando los trabajos y las pruebas correspondientes, las fallas que se vienen originando son por las pruebas que se realizan a fin  de que  en lo sucesivo no tengan que ocurrir ellas”.

“Los cortes intempestivos de energía eléctrica que genera electro Oriente, también hacen que los equipos presenten fallas y por ende el servicio se vea afectado por momentos. Trabajaremos  arduamente para superar impases como estos y nuestra población pueda hacer uso de este servicio que ahora se ha convertido en casi una necesidad para todos”. Refirió José Pérez Silva.

Wifi 1Wifi 2