Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres brindo apoyo con víveres a ronderos heridos en enfrentamiento con delincuentes

ronderitosEl alcalde José Pérez Silva, donó víveres a los hermanos ronderos que fueron heridos de gravedad durante el enfrentamiento con avezados delincuentes el año pasado, luego que estos asaltaron a una embarcación que navegaba por el río huayabamba desde la localidad de Dos de Mayo a la ciudad de juanjuí.

Los víveres fueron entregados por el Presidente de la Central Única Provincial de Rondas Campesinas, Raúl Marrufo López, quien acudió al lugar por encargo del alcalde provincial para hacer entrega de los víveres que consistían en Leche, Aceite, Arroz, Conservas y frejoles.

Los ronderos beneficiados fueron, Wilman Tapullima Tapullima, Dilmer Cumapa Cumapa y Olinder Tapullima Tuanama, los tres son pobladores del caserío de Dos Unidos en el distrito de pajarillo, ellos se encuentran postrados en cama y piden a las autoridades de la provincia se haga justicia.