MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES Y SUNARP SE UNIRAN PARA CONTRIBUIR EN LA FORMALIZACION DE LAS PYMES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA.

Así se desprende de las primeras coordinaciones que vienen haciendo los funcionarios de ambas entidades del estado, quienes tienen previsto realizar  actividades conjuntas para la implementación de los programas de inclusión registral.

Para ello, pretenden convocar a las PYMES (pequeñas y medias empresas del rubro que sea) y la rondas campesinas para el día 27 de abril y el 28 una charla con representantes de los comedores populares, vaso de leche u organizaciones afines de la provincia.

Con este motivo, en el transcurso de las siguientes horas se deben reunir para definir el horario y lugar a fin de lograr una masiva participación de las personas interesadas en ser parte de los beneficios que trae consigo la inclusión registral.

En ese propósito se encuentra la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Analista de Comunicaciones Zona Registral N° III de San Martín.