MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ COMPUTADORA Y CULTIVADORA AL CP LA MERCED

La MercedCumpliendo otra de las promesas realizadas por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra a la municipalidad del Centro Poblado la Merced, fueron entregadas una computadora con todos sus accesorios y una cultivadora para dar mantenimiento a las áreas recreativas de ese sector, incluyendo a la plaza José Abelardo Quiñones y locales comunales.

Con la computadora la Municipalidad del CP la Merced ahora podrá registrar a los recién nacidos y expedirá las partidas correspondientes. “Estamos creciendo y la Municipalidad Provincial nos ayuda en este proceso”, expresó el alcalde del CP la Merced, Prof. Richar Rivera, quien además resaltó el esfuerzo que realiza el alcalde Saavedra por atender a todos los pueblos y comunidades de la provincia a pesar de contar con recursos limitados.