MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INTERVIENE CRIADEROS DE CHANCHOS EN JUANJUÍ

chancheria1En el marco del Plan Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA, La Gerencia de Gestión Ambiental en coordinación con la unidad de Serenazgo y La subgerencia de Fiscalización, realizaron la supervisión de granjas de crianza de cerdos que se encuentran ubicados a 01 KM de la Ciudad de Juanjuí.

La Ingeniera Viviana Ruíz Pinedo Gerente de Gestión Ambiental, indicó que estos trabajos se vienen realizando en cumplimiento a la Ordenanza 042-2014-MPMC-J, que norma la erradicación de criaderos y animales que deambulan libremente en las calles del Juanjuí y Barrios Aledaños.

Así mismo la funcionaria edil, manifestó que estos criaderos atentan contra la salubridad de la población y  la contaminación ambiental en la ciudad de Juanjuí.

Al término de la intervención se le notificó al propietario del inmueble, para que en un plazo de 7 días reubique este criadero que viene generando molestias a los vecinos por los olores fétidos que emana.