MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN NUEVO TRIUNFO

triunfo_1El pasado 10 de julio, el alcalde provincial José Pérez Silva, visitó la comunidad de Nuevo Triunfo, donde se comprometió con el apoyo de las maquinarias para arreglar la trocha carrozable de ese lugar que se encuentra en pésimas condiciones.

Los pobladores del lugar dieron a conocer a la autoridad edil que esta vía se vuelve intransitable cuando llueve y no solo cuando eso ocurre, sino a cualquier hora del día debido a que esta se encuentra en malas condiciones, dificultando el traslado de sus productos para comercializarlos en el mercado local.

Por su parte el alcalde José Pérez Silva, indicó que los trabajos de mantenimiento en este sector durara 7 días y estaría beneficiando a más de 100 agricultores que se dedican a la cosecha de Cacao, Café y otros productos de pan llevar.

Las autoridades y pobladores de Nuevo triunfo, agradecieron al alcalde provincial por disponer el apoyo con las maquinarias en esta comunidad y que de esta manera se estaría solucionando parte del problema que tiene como prioridad el arreglo de sus vías de acceso.

La reunión finalizó con un almuerzo de confraternidad y un encuentro deportivo de fulbito y vóley con la participación de autoridades y pobladores de la comunidad.