MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ REHABILITACIÓN DE CALLES PAVIMENTADAS EN JUANJUICILLO

11Este sábado 9 de abril, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, José Pérez Silva, supervisó personalmente los trabajos de rehabilitación de calles del centro Poblado de Juanjuicillo, demostrando así el interés que la comuna provincial provincial tiene en el mejoramiento y desarrollo de este centro poblado.Es así que desde tempranas horas de la mañana, el alcalde se trasladó a Juanjuicillo, en donde con un trabajo coordinado entre los trabajadores de la Municipalidad de Juanjuí y vecinos de Juanjuicillo, se dio inicio al arreglo del jirón Cahuide y del Jr. Darío Álvarez.

Para ello se donó a Juanjuicillo 8 cilindros de emulsión asfáltica para la rehabilitación del jirón Cahuide, y 3 cilindros para el Jr. Darío Álvarez, a los que sumaron 3 cilindros que aportó la municipalidad del centro poblado de Juanjuicillo.

Los trabajos se prolongaron a lo largo del día, y en todo momento la autoridad provincial estuvo presente, compartiendo en un ambiente de cordialidad incluso los alimentos que habían sido preparados para los participantes en este trabajo comunal.