MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ TALLER EDUCATIVO EN LA I.E. CESAR VALLEJO

1Continuando con la sensibilización a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas sobre el cuidado del medio ambiente, la Gerencia de Gestión Ambiental brindó un taller educativo a los estudiantes del 3°, 4° y 5° grado de primaria en la Institución Educativa Cesar Vallejo.

El taller estuvo dirigido por el Sub Gerente de Gestión Ambiental Stiween Fernando Saldaña Tuesta donde expuso acerca del cuidado de los recursos naturales que existen en estas zonas; así mismo incitó a los estudiantes  a cuidar el medio ambiente, ya que la provincia de Mariscal Cáceres es un lugar que cuenta con bastante recursos turísticos y entre otros recursos naturales, culturales y hay que saberlo conservar, finalizó.

La profesora de la Institución Educativa Cesar Vallejo Enith Arévalo Salas dio gracias al alcalde José Pérez Silva por apoyar la educación, y sobre todo fomentar las buenas prácticas en el manejo y conservación de nuestro medio ambiente que es muy importante inculcar a nuestros niños desde ahora el amor y respeto hacia nuestro planeta.

Al finalizar, el funcionario edil, indicó que estos talleres seguirán realizándose en las demás instituciones educativas en la ciudad de Juanjuí, cumpliendo el cronograma establecido de acuerdo al Plan de Trabajo del Programa REEDUCA – Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental en la Provincia de Mariscal Cáceres.