MUNICIPALIDAD REALIZA CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ÁREA DE EJECUCIÓN COACTIVA

Son dos plazas las que serán llenadas

integracion-contrato-integracionUn ejecutor Coactivo y un Auxiliar Coactivo son las plazas profesionales que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres requiere para el área de Ejecución Coactiva. Podrán participar en el concurso público los profesionales de cualquier parte del país que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

Las bases tienen un costo de S/. 10.00 que serán pagados en la oficina de Tesorería o Rentas de la Municipalidad, ubicada en Jr. Grau Nº 337, frente a la Plaza de Armas.

La presentación de expedientes será hasta este viernes 05 de abril en la Unidad de Trámites Documentario – Mesa de Partes de la Municipalidad. Los resultados de la evaluación curricular se darán a conocer el 09 de abril. La evaluación de conocimientos será el 10 de abril y la publicación de los resultados lo hará en el mismo día. El proceso de entrevista personal y la publicación de resultados será el 11 de abril. Entrarán a laborar las personas calificadas el 15 del mencionado mes.

Para mayor información sobre las bases del concurso hacer clic aquí Bases del Concurso Público Coactivo