MUNICIPALIDAD REALIZA INSTALACION DE SISTEMA DE DESAGUE EN AAHH PROVIVIENDA 04 DE JULIO – LA MERCED

desague1Juanjuí, 06 de Julio.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a través de la Unidad Operativa de Saneamiento – UNOSA inicio los trabajos de instalación del sistema de Desagüe en el A.A.H.H. Pro Vivienda 04 de Julio en el sector 28 de Julio – La Merced.

Hasta el lugar llegó el alcalde José Pérez Silva, para supervisar los trabajos de esta importante obra de saneamiento ambiental que beneficiará a 36 familias. Así mismo por su parte la autoridad edil dono un cerdo a la población de este lugar para que lo puedan compartir con las personas que vienen trabajando en esta importante obra.

Los vecinos del lugar agradecieron a la autoridad edil por el apoyo que viene realizando en este sector, el cual esperaron por mucho tiempo este servicio de saneamiento y de esta manera mejorar la calidad de vida.

Por su parte el Ing. Jack Arévalo Portocarrero, Administrador de la UNOSA, indicó que estos trabajos tendrá una duración 7 días que incluye la instalación de tuberías, construcción de buzones estándar, instalación de conexiones domiciliarias de desagüe con su respectiva caja.