MUNICIPALIDAD REALIZARÁ SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES

Solo podrán participar las personas que compraron las bases administrativas

SUBASTA2_2012Ahora las personas recicladoras de la localidad tienen la oportunidad de adquirir bienes muebles a costos reducidos. La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres lanza este 15 de marzo la “venta por subasta restringida de bienes muebles en calidad de chatarra”. Pueden participar en la subasta las personas naturales o jurídicas que hayan adquirido las bases administrativas de manera directa o a través de un representante, pudiendo ingresar al local dos personas por base comprada, previa presentación de la boleta de venta o factura, según corresponda,  emitida por la Oficina de Tesorería de la entidad organizadora.

La venta de las Bases Administrativas se realizarán en la Oficina de Rentas de la Municipalidad y tendrá un costo de S/. 3.00 y podrán comprarlo este 12 de marzo. Sin esta Base no podrán participar de la subasta.

Dicho evento se realizará este 15 de marzo a las 11:00 a.m. en el Almacén de la MPMC, también conocido como maestranza, ubicado en el Jr. Huallaga Cdra. 16 – San Juan Parte Baja.

Para ver las Bases Administrativas hacer click aquí  ANEXO 2 Bases Administrativa MPMC