MUNICIPALIDAD REALIZÓ ARREGLO DE CALLES EN SANTA ROSA

IMG_0044Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores del sector Santa Rosa, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realizó el arreglo de las principales calles. La mayoría de ellas mostraban el estancamiento de aguas producto de las lluvias. La motoniveladora se encargó de encausar las cunetas llenas de maleza que obstaculizaban el fluido de los líquidos.

El Alcalde Provincial manifestó que seguirá trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar integral de la población. “No vemos feriados para realizar las obras”, expresó el Alcalde, quien aprovechó la oportunidad para verificar el estado del local de los bomberos y se comprometió en el arreglo del mismo para que los vehículos tengan un lugar adecuado para resguardarse.

En esta visita el Alcalde participó en la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso “arreglo de calles” del barrio Santa Rosa. La regidora provincial, Elva Cárdenas, indicó que “no debemos perder esta costumbre ya que es un buen atractivo para los visitantes”.