MUNICIPALIDAD REALIZÓ TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA I.E. HEROES DEL CENEPA

taller_ambietal2Con el objetivo de generar una conciencia ambiental en los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, continúa dictando talleres de educación ambiental en las Instituciones Educativas de la ciudad de Juanjuí.

El taller ambiental se desarrolló en la I.E. Héroes del Cenepa con la participación de los alumnos del 2° y 3° grado Secundaria, donde se brindó charlas y talleres mediante presentaciones y contenidos audiovisuales sobre el cambio climático, recursos hídricos y biodiversidad.

El Ing. Stiween Fernando Saldaña Tuesta, indicó que estos talleres se vienen realizando de acuerdo al cronograma establecido mediante el programa de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, donde se busca que los jóvenes no sólo tomen conocimiento de las cuestiones ambientales más relevantes en el contexto local, sino que fundamentalmente actúen como agentes multiplicadores dentro de su comunidad.