MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA EL SHOW DE VALORES

Convenio con ONG cristiana busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la provincia

IMG_0031Son más de 3500 kids escolares los que llegaron desde Lima para la campaña “Show de Valores” que organiza la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en convenio con la Asociación Cristiana Evangélica (ACED) con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de estudio de los niños y niñas de la provincia.

Este 21 de abril se realizará la fiesta “Show de Valores”, en el cual los menores podrán tener un espacio donde puedan divertirse y olvidar los diferentes problemas que aquejan en sus hogares. “Entregaremos  los kids, medicinas y otros productos como zapatos de bebe a los niños que más lo necesiten”, expresó Vany Archenti, Gerente de Turismo, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Previo al reparto de los productos, la Municipalidad y la UGEL –MC coordinan para determinar los colegios donde asisten los niños que en realidad requieren los materiales donados por la ONG Cristiana; organización que impulsa proyectos de desarrollo en todo el país.