MUNICIPALIDAD Y AHORA SAN MARTIN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACION INTER INSTITUCIONAL

ahoraTrabajar de manera coordinada en favor de la promoción turistica en la provincia es el objetivo que se han planteado ambas instituciones desde el espacio que les corresponde.El compromiso de la Municipalidad entre otras cosas es brindar asistencia técnica y capacitación a los miembros de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y afines – AHORA para la mejora de la prestación de los servicios turísticos, impulsar y gestionar el financiamiento de proyectos de desarrollo turístico, desarrollar programas de formación laboral para jóvenes de la provincia y que puedan ser incluidos en la bolsa de trabajo para el sector turístico.

Mientras el AHORA San Martín se compromete a asignar recursos humanos y equipar para la gestión del turismo así como designar personal para la atención en la Caseta Turística ubicada en la plaza de armas y realizar la promoción de los recursos turísticos de la provincia; productos y servicios que prestan sus asociados.

El convenio tendrá vigencia de dos años según el responsable del área Lic. Javier Cosavalente.