MUY PRONTO SE CONSTRUIRAN MAS AULAS PARA LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA

Anuncia Director Institución Educativa Aplicación Nº 0006

aplicacTomando en cuenta la necesidad de ambientes para los alumnos del nivel secundaria en esta institución educativa, la Dirección del plantel en coordinación con la Asociación de padres de Familia han decidido trabajar la propuesta para que en un tiempo no muy lejano, los alumnos estudien en mejores condiciones a las actuales.

Para lograr este propósito, están proyectando la construcción de un pabellón en el terreno donado por la Municipalidad el año  pasado en un área de 1261.95 metros cuadrados.

Previo a este proceso, la dirección del plantel y la APAFA, viene realizando el saneamiento físico legal de los terrenos donados por la Municipalidad a fin de no tener impedimento alguno en el proceso constructivo.