NIÑA CON DOTES ESPECIALES PARA EXPRESARSE RECIBIO UNA BICICLETA COMO PREMIO DEL ALCALDE PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES.

niña_alto_el_solEntusiasmado por la brillante participación de la alumna Thalía Tang, en la ceremonia realizada en el interior de la IE N° 0448 del Caserío Alto El Sol, el último lunes, el alcalde provincial ofreció una bicicleta a la menor, a quien reconoció por la facilidad de expresión y elocuencia para dirigirse al público con una persuasión propia de personas que han estudiado oratoria, dijo el alcalde José Pérez Silva.
El ofrecimiento se concretó hoy martes en horas de la mañana en la Municipalidad a donde la menor acudió en compañía de su progenitor para hacer realidad la donación del burgomaestre.
Thalia Tang se ha convertido en una referente de los alumnos y alumnas de dicha institución y en todas las reuniones que convocan las autoridades educativas ella es la encargad de saludar y dar la bienvenida a los visitantes en nombre de los estudiantes.
Hace poco tiempo atrás, la Unidad de Gestión Educativa Local hizo un documental sobre las bondades histriónicas de la menor y cuya capacidad ya es de conocimiento a nivel nacional debido a que el video ha sido distribuido en el interior del país como una muestra de las capacidades que se encuentran en algunas zonas rurales.