NIÑO CON SINDROME DE DOWN BAILO Y ENCANTO A LAS MADRES EN SU DIA

niñoSe trata de Jhan Pier Arévalo, quien haciendo gala de su habilidad en el baile, encantó a las madres que se dieron cita a la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí para recibir sus canastas, como parte del homenaje que la Municipalidad ofreció a las madres de Juanjuí.

Jhan Pier Arévalo, de 12 años, fue la sensación de este acontecimiento al aparecer bailando en el escenario sin ningún temor y dando rienda suelta a su deseo de saludar a las madres en su día.

Muchas de las madres vieron con gran agrado y con enorme satisfacción la forma cómo se desenvolvía el menor en el baile, demostrando que no tiene ningún impedimento para hacerse notar en ceremonias de esta naturaleza, a tal punto que le aplaudieron durante el baile.

Luego de su destacada participación, el Gerente Municipal entregó una canasta a la madre de Jhan Pier, como un reconocimiento por el trabajo que realiza con su menor hijo, así como por la preparación para alentar su participación en la ceremonia de homenaje a la madre.