NIÑOS DE MARISCAL CÁCERES RECIBIRÁN KIT BUCAL

colgateA partir de la proxima semana.
En virtud del convenio suscrito entre la transnacional Colgate y la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, 15 mil niños de la provincia se beneficiarán con kits bucales que serán entregados a partir del martes 14 de mayo.

Con este motivo se han realizado las coordinaciones con los directores de las Instituciones Educativas a fin de que todos los niños y niñas se beneficien con el Programa Colgate – Palmolive, cuyo plan dental escolar ha sido denominado “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”.

Los organizadores de esta entrega tienen previsto otorgar en las mismas Instituciones Educativas de acuerdo a un plan de distribución que se iniciará en juanjuí del 14 al 16 de mayo, Campanilla 17 de mayo, Pajarillo 20 de mayo, Pachiza 21, 22 y 23 de mayo y el cierre será también en juanjuí.

Los Directores de las instituciones educativas de la Provincia de Mariscal Cáceres deben cumplir algunos requerimientos de Colgate como implementar el rinconcito de aseo, participación de todos los niños y niñas el día de la visita establecida, promover el uso adecuado del material a recepcionar y generar una cultura de limpieza bucal y así garantizar que en los próximos años el cuidado de los dientes sea mucho mejor.

Esta es la segunda ocasión que la municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y Colgate llegan a las Instituciones Educativas y a decir de los promotores, se espera que en el presente año los resultados sean muchos más auspiciosos y tengamos “Sonrisas brillantes y futuros brillantes” señaló el Alcalde Provincial Renán Saavedra Sandoval.

Lista de Instituciones Educativas a ser Beneficiadas con los Kits Bucales.