NUEVA CAMPAÑA REALIZA LA RENIEC Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES

Gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, los días lunes 7 y martes 8 de marzo del año en curso, se realizará la campaña gratuita de documentación para niños, jóvenes y adultos.

Con este motivo, Juan Alberto Solano Vásquez, funcionario de la RENIEC llegará a nuestra ciudad para brindar los servicios de inscripción por primera vez de DNI, renovación, de DNI, rectificación de datos en el DNI y el cambio de foto, duplicados, cambio de domicilio -. sólo para menores de edad -y recuperación de trámites observados.

Esta campaña se realizará en la oficina de Registro Civil de la Municipalidad ubicado en la plaza de armas durante los dos días que está previsto esta actividad.

Campañas de la misma índole se realizarán a lo largo de todo el año, tal como ha venido ocurriendo en año anterior.