NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL APOYARÁ AL SECTOR EDUCACIÓN EN LA ZONA RURAL

vista_alegreEn cumplimiento a la solicitud hecha por las autoridades de diversas comunidades de la provincia de mariscal Cáceres, el alcalde provincial ha dispuesto la contratación de docentes para suplir el vacío que existe en la actualidad en algunas instituciones educativas.

Por el momento son 12 docentes que serán contratados por la municipalidad quedando pendiente de aprobación otro número similar dependiendo del informe que establezca el sector educación.

Los últimos requerimientos provienen de la comunidad de soledad y vista alegre quienes requieren 03 docentes a fin de facilitar el normal desarrollo de las actividades educativas y de esta manera asegurar el buen inicio del año escolar.

Por el momento las propuestas han sido aceptadas por el alcalde provincial quedando pendiente tan solo la aprobación en sesión de concejo.