NUEVO COMNADANTE DEL AGRUPAMIENTO FAP JUANJUI ESPERA REAPERTURA DE VUELOS EN AEROPUERTO DE JUANJUI

La falta de infraestructura aeroportuaria y los consiguientes problemas que esto ocasiona a los visitantes ha sido tomada en cuenta como uno de los problemas que debe solucionarse en la ciudad de Juanjuí.

Así lo señaló el actual jefe del Agrupamiento FAP Juanjuí Cmdte. Gonzalo Borda, en su primera conversación con el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, hoy en horas de la mañana.

“El visitante que quiere llegar a esta ciudad pierde mucho tiempo tan sólo en viaje, lo que podría simplificarse si se hacen las gestiones para que la pista de aterrizaje se encuentre en mejores condiciones y por ende se reabran los vuelos a Juanjuí”, indicó el máximo representante de la Fuerza Aérea en esta ciudad.

Esta propuesta ha sido tomada en cuenta como tal por el burgomaestre mariscalence y adelantó que en los siguientes días estará haciendo LAS coordinaciones al respecto, mucho más si esta es una preocupación también de las autoridades locales y los empresarios de nuestra provincia.