NUEVO CONCEJO MUNICIPAL SE INSTALO OFICIALMENTE HOY EN HORAS DE LA MAÑANA

REGIDORESCon la finalidad de llevar a cabo la instalación del nuevo CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES, para el periodo 2015-2018, el alcalde provincial José Pérez Silva convocó a los regidores a una sesión en el despacho de Alcaldía.

Al acto asistieron los regidores Arístides Mejía Cercado, Pascual Del Águila Ruiz, María Luisa Salas Pérez, Eberto Ruiz Saldaña, Blanca Margarita Linares Gonzales, Roberto Carlos Panduro Saavedra, Oscar Fernández Vargas Pedro Torres Vásquez y Sheila Solano Reátegui.

Luego de un breve conversatorio el alcalde dio por INSTALADA el concejo Provincial de Mariscal Cáceres.

Al término de la reunión, cada uno de los regidores expresó su deseo de trabajar en forma unida y solidaria por el bien de la provincia y mejorar la imagen del concejo municipal, dejando sentado su posición que así como ingresan por la puerta ancha y con el apoyo de la población, así también desean concluir sus actividades como tal.

Al respecto el alcalde provincial agradeció la buena voluntad y el interés que tienen los regidores por el trabajo mancomunado lo que demuestra, dijo, que este será el soporte de su gestión municipal.