NUEVO DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO PENAL DE JUANJUI, SOLICITA APOYO A LA MUNICIPALIDAD.

director_inpePedro Vásquez Aguilar, recientemente nombrado como Director del penal en nuestra ciudad, envió en días pasados un oficio al alcalde provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, solicitando ayuda para la implementación de los talleres multidisciplinarios a través del Organo Técnico de Tratamiento, que debe estar conformado por un psicólogo, un abogado y una asistenta social.

Este requerimiento fue presentado ante la necesidad de realizar diversas actividades que ayuden a los internos en su rehabilitación.

inpeAnte esta necesidad, el gerente de Servicios y Programas Sociales, Rubén Ruiz Weninger, ha sido designado por el alcalde prof. Renán Saavedra Sandoval, para realizar las coordinaciones respectivas y de esta manera  asegurar la participación de la Municipalidad en todo cuanto sea posible, tomando en cuenta que se trata de personas impedidas de su libertad y que requieren ayuda.

De acuerdo a las coordinaciones hechas en días pasados, la Municipalidad integrará el Organo Técnico de Tratamiento, con la participación de la asistenta social Jacqelina Miluska Escudero Otero.