NUEVO GERENTE MUNICIPAL ASUMIO CARGO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES

nuevo-gerente-municipalSe trata del Eco. Kike del Aguila Velásquez, quien señaló que viene a trabajar en equipo y que su trabajo se verá reflejado en las acciones que se logrará en un tiempo no muy lejano junto al alcalde provincial de Mariscal Cáceres.
“Agradezco esta oportunidad que se me brinda para demostrar lo que se puede hacer en bien de la población. Lo único que les puedo ofrecer es mi vocación de servicio”.

A renglón seguido dijo que a partir de la fecha se convierto en un juanjuíno más y tengo que defenderlo como corresponde, dijo en su presentación ante los regidores y funcionarios de la Municipalidad.

Pidió a todos trabajar pensando en el bienestar del pueblo, tomando en cuenta que esta es una institución en donde debemos trabajar apoyando al alcalde en las gestiones que tiene que realizar. “Empecemos a trabajar en equipo ese es el favor que les pido a todos. La única forma de que nuestro pueblo crezca es que trabajemos en forma unida, que nada se haga de forma individual”, dijo el Gerente Municipal.

Al término de su presentación oficial ante regidores y funcionarios señaló que trabaja con la gente que quiere trabajar y tiene la vocación de servicio y en ese nivel orientará sus esfuerzos de aquí en adelante como funcionario municipal.