NUEVO MAYOR FAP FUE PRESENTADO A AUTORIDADES MUNICIPALES

El Agrupamiento Aéreo de Juanjui,  cuenta con nuevos personal, siendo designado entre ellos a la base aérea  al nuevo Mayor FAP Giancarlo Ceccarelli Vargas, quien remplaza en el cargo al Mayor FAP Carlos Alonzo Jiménez Torres, que fue destacado a la ciudad de Iquitos. El nuevo oficial acompañado de su antecesor, realizo su presentación oficial en las diferentes instituciones públicas de la ciudad de Juanjui.

En la presentación realizada en la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, el alto oficial manifestó a las autoridades ediles, que se hará todo lo posible para que se reaperturen los vuelos en el aeródromo de Juanjui. Por su parte el alcalde encargado Pascual del Águila Ruiz, felicito al Mayor FAP Carlos Jiménez Torres, por su valioso servicio de dos años a la comunidad de Juanjui.

Enero 5