NUEVO PROCURADOR MUNICIPAL ASUME SU CARGO EN LA MUNICIPALIDAD.

Se trata del abogado David Reátegui Olano con registro Nº 1643 del Colegio de Abogados de Piura quien desempeñara las funciones que le corresponde como procurador a partir de la fecha.

El referido profesional realizará todas las acciones que conlleven a garantizar los interese y derechos de la Municipalidad, mediante la representación  y defensa judicial y/o procesos  arbitrales  y conciliatorios con forme a ley, previa autorización del Concejo Municipal o Alcaldía, iniciar o impulsar procesos  contra los funcionarios, servidores o terceros, si el órgano de control de control institucional-OCI, haya encontrado responsabilidad civil o penal, así como los procesos judiciales interpuestos contra la Municipalidad, entre otras actividades.

El procurador  trabajará a tiempo completo en el cargo y dependerá administrativamente de la Municipalidad y funcional y administrativamente del Consejo de Defensa Judicial del Estado.

Reátegui Olano, reemplaza en el cargo al abogado Juan Arévalo Alvarado que, de manera interina, ha venido ejerciendo las funciones luego de la salida del abogado Harold Alfredo Panta León.