NUEVOS FUNCIONARIOS ASUMEN CARGO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES-JUANJUI

De acuerdo a las resoluciones emitidas por el alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, hoy  se dio conocer oficialmente quienes serán los responsables de las diversas gerencias en el gobierno municipal a su cargo.

La Gerencia Municipal estará a cargo de Hugo George Alegre Rimachi, mientras que el Lic. Segundo Hipólito Saldaña Pérez, será el responsable de la Gerencia de Administración  y Finanzas.

Los demás funcionarios son los siguientes: CPC Lucila Fernández Cachique, Gerente de Administración Tributaria; Ing. Alcides Gallegos Lozano, Gerente de Saneamiento y Servicios a la Ciudad; Exequiel Rojas Hurtado, Grente de Desarrollo Social, Ing. Viviana Ruiz Pinedo, Gerente de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Abog. Rubén Samamé Vela, Secretario General; Abog. Joel Alberto Zevallos Maiz, Asesor Legal; Lic. Miguel Alzamora Villaorduña, Gerente de Desarrollo Económico y Turismo; Wilmer Neira Santacruz, Administrador de la UNOSA.

La resolución de Alcaldía con el que se designa a cada uno de ellos establece que la vigencia de su contrato es de tres meses, periodo en el cual la autoridad edilicia hará la evaluación de las actividades que desarrollan en beneficio de la institución municipal, tal como lo ha señalado el alcalde provincial en su mensaje el día que juramentó al cargo.