OBRA DE PAVIMENTACIÓN SE EJECUTA EN BARRIO LA MERCED

Con lluvia o sol, el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial desde la cuadra 08 hasta la cuadra 12 y Transversales del Jr. La Merced, Barrio La Merced” viene ejecutándose de forma continua y cuenta con la aprobación de la población.El mencionado proyecto forma parte de las políticas de la Municipalidad Provincial para mejorar las condiciones del transporte actual, tanto vehicular como peatonal; de igual manera, impulsar el desarrollo de la zona urbana de la ciudad y generar más trabajo para las personas de juanjuí.

“Estamos trabajando a full, nuestras obras son de calidad debido a que contamos con buenos trabajadores”, mencionó el ingeniero residente de obra, Manuel Acosta Mori; además comentó que la obra está avanzada en un 60% y que será inaugurada a finales de marzo por motivos de atraso de los materiales y trabajos no planificados (demolición de veredas e instalaciones de agua y desagüe).

Las calles trasversales al Jr. La Merced a las cuales se pavimentan son: cuadra 1 y 2 de Prolongación Mariscal Cáceres, cuadra 1 y 2 de Prolongación Sargento Lorenz y, el Pasaje 27 de Octubre; en total se trabajan 10 cuadras del barrio La Merced.

A pesar del calor sofocante los trabajadores de la obra realizan sus tareas sin interrupciones. “A veces el calor es insoportable pero nosotros estamos a todo dar”, manifestó  Guillermo Igarce, uno de los albañiles del proyecto quien se encontraba armando el armazón de las cunetas para el respectivo llenado con concreto.