OFICINAS MODERNAS DE LA MUNICIPALIDAD SE CONSTRUYEN PARA MEJOR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

Cumpliendo con los objetivos de modernización, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres construye nuevas oficinas modernas que servirán para una mejor atención a la población. “Esta es una necesidad debido al crecimiento rápido de la población”, manifestó Wilson Pérez, Gerente General de esta casa pública.

Las nuevas oficinas fueron diseñadas de acuerdo a la función que van a realizar los trabajadores de las diferentes gerencias y oficinas. “Tendremos ambientes adecuados para el almacenamiento de los productos alimenticios que nos llegan gracias a los programas con los que trabajamos”, indicó el Gerente.

Pese a la construcción de nuevos espacios todavía se requieren más, tal es el caso de la DEMUNA que es necesario que tenga su propio debido a los casos tan delicados que llegan todos los días.

Con el presupuesto del Fondo de Compensación Municipal se están concluyendo todas las instalaciones y se espera que dentro de pocas semanas se esté inaugurando estos espacios.