OPERATIVO DE TRANSITO REALIZARON LOS INSPECTORES DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD.

Seis vehículos fueron intervenidos hoy en el operativo realizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí,  para intervenir a las unidades de transporte que aún brindan este servicio sin contar con la autorización de circulación en la jurisdicción provincial.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de transporte y seguridad vial, Francisco Pinedo Navarro,  algunos  transportistas no han cumplido con gestionar este documento indispensable para la labor que realizan, de ahí que en operativos como este siempre serán intervenidos por la policía municipal. Existe, sin embargo,  un gran número de conductores que ya se han puesto a tono con la reglamentación dispuesta por la Municipalidad y, por lo tanto, cuentan con este documento obligatorio para el servicio de transporte de pasajeros y carga en la provincia.

Los operativos continuarán en los siguientes días hasta lograr que el cien por ciento de los transportistas cumpla con tener la autorización municipal de transporte, refirió el jefe de la oficina de transporte y seguridad vial y quienes no han gestionado dicha autorización siempre se verán en problemas cuando se realicen los operativos en la carretera Fernando Belaúnde Terry.