ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES SOCIALES ESTAN SIENDO INVITADAS A INSCRIBIR A SUS DELEGADOS EN EL LIBRO DE REGISTROS, PARA PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL CCL.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorCon la finalidad de que los delegados de las diferentes Organizaciones e Instituciones Sociales, participen en la elección del Consejo de Coordinación Local Provincial 2018 – 2019, la Municipalidad Provincial a través del alcalde don José Pérez Silva, está haciendo la invitación para que se inscriban en el libro de registro en la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.
La elección del nuevo Consejo de Coordinación Local Provincial se llevará a cabo teniendo en consideración lo siguiente:
– Participan 03 delegados con voz y voto por organización con más de 10 años de vida activa comprobada.
– Participan 02 delegados con voz y voto por organizaciones con más de 03 años de vida activa comprobada.
– Participa un delegado con voz y voto por organización con más de 01 año de vida activa comprobada.
Las inscripciones se inician desde el día miércoles 18 hasta el martes 25 del presente mes, las observaciones y tachas se presentarán el día 26, la participación y compromiso es muy importante para el desarrollo de la provincia, es importante que la población conozca que el proceso cuenta con la asistencia técnica y supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electoral –ONPE – en la organización y elección del Consejo de Coordinación Local.