ORGANIZAN TALLER PARA LA FORMULACION DE DENUNCIAS AMBIENTALES Y ACCESO A LA JUSTICIA AMBIENTAL.

taller1En aplicación a los alcances del Servicio Nacional de Denuncias Ambientales – SINADA.

En ese sentido, se requiere fortalecer los procesos de fiscalización ambiental mediante la sociedad civil y la participación ciudadana en el proceso de vigilancia ambiental. Por este motivo, el Organismo de Evaluación y Formalización Ambiental OEFA, organizará un taller de sensibilización a autoridades locales y representantes de la sociedad civil involucrados en el tema, todo esto en el marco del nuevo enfoque de fiscalización ambiental.

El evento se realizará el 16 de setiembre a horas 9.00 am en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y estará presidido por Yakori Santisteban del Aguila, Jefe de la Oficina Desconcentrada San Martín del Organismo de Evaluación y Formalización Ambiental OEFA.

La capacitación estará a cargo de la Coordinadora General del Servicio Nacional de Información Nacional de Denuncias Ambientales Abogada Elva Isabel Canelo Solórzano.